blog




Salvando el planeta 1 paso a paso

Mantener el aire limpio y transpirable parece ser el objetivo de Oakland. Para cumplir con los estándares del compromiso de aire limpio de la industria, el Puerto de Oakland mencionó un proyecto de 6 millones de dólares en la Terminal Internacional de Contenedores de Oakland de SSA Marine (que maneja el 61% de la carga de Oakland) repara una grúa de motor diesel con un diesel híbrido uno eléctrico El cambio masivo de una grúa de 1000 caballos de fuerza a una híbrida diesel de 142 caballos que funciona con baterías reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero en un 96% y las partículas de diesel en un 95%. Los costos promedio de 10 a 12 galones de diesel por hora se reducirán a un asombroso 0.5 galones por hora. El diesel en este motor híbrido alimentado por batería solo se utilizará para recargar las baterías. Debido a este proyecto innovador, el Distrito de Administración de la Calidad del Aire del Área de la Bahía les otorgó 5 millones de dólares para financiar este proyecto.




Plan marítimo limpio

El Reino Unido ha estado encontrando maneras de reducir las emisiones marítimas. Los barcos nuevos que se ordenen a partir de 2025 deben contar con una nueva tecnología de emisiones cero. Actualmente se está llevando a cabo una competencia de 1 millón de libras (1.25 millones de dólares) para encontrar formas para que este plan tenga éxito. Las formas innovadoras que se necesiten reducirán las emisiones marítimas. Todo esto es aparte de su plan de tener cero emisiones para el año 2050. La respuesta que dieron a esto es que tendrán que vigilar de cerca la economía durante un largo período de tiempo.




The Port On NY / NJ Plan Maestro de 30 años

Se acaba de lanzar un "Plan Maestro" que maximizará y diversificará intensamente la capacidad de la red de transporte para aumentar el uso de la tierra, y abrirá oportunidades para obtener ingresos en las instalaciones marítimas de Nueva York y Nueva Jersey. El plan maestro se lanzó en un momento en que los puertos están lidiando con un rápido crecimiento de la carga. Después de los últimos años, 646,000 contenedores se levantaron de una capacidad de 1.5 millones, y las expectativas de TEU que pasaron de 7.2 millones en 2018 a entre 12-17 millones para 2050, los puertos tuvieron que pensar en nuevas formas de aumentar la capacidad. También se espera que para 2050 se realicen entre 1,5 y 2,8 millones de elevaciones. El plan proporcionará un marco para varias opciones potenciales que los guiarán sobre cómo hacer uso de la tierra sin interferir con lo que ya está construido. Esto permite que los puertos aprovechen al máximo las inversiones pasadas, como profundizar el puerto y levantar puentes para permitir el paso de barcos más grandes.